Wednesday, July 17, 2013

Maite Perroni Entusiamada de Compartir Tu y Yo


 



17 JUL (MIA).- Al término de su ensayo en el escenario de Premios Juventud, Maite Perroni se mostró entusiasmada por debutar como solista en el décimo aniversario del evento musical que se emite este jueves por Univision. La ex integrante del grupo RBD recuerda que en los inicio de PJ, ellos le sacaron mucho beneficio para proyectar la carrera del grupo y pasó a ser parte de su historia personal.

"Premios Juventud ha sido siempre súper importante y más porque cuando nosotros estábamos en RBD fue cuando Premios Juventud estaba (también) viviendo sus primeros años de vida. 

"Fue muy bonito, porque compartimos muchísimas experiencias y pudimos acercarnos más al público a través de PJ. Al menos para mí han sido parte de mi historia personal y profesional, y ahora es súper importante poder estar en este escenario y compartir esta nueva etapa de mi carrera", dice la también actriz en charla personal con Mezcalent.com. 

Y para celebrar su décima edición, el show de PJ contará con estrellas como Jennifer López, Marc Anthony, Thalía y el ídolo de Maite: Ricky Martin. 

"Soy fan de Ricky Martin desde hace muchos años y lo seré siempre, lo he visto muchas veces en el escenario y nunca me cansaré de hacerlo. Soy una de sus fieles seguidoras y lo seguiré siendo para toda la vida; siempre que sé que va a estar aquí, me emociona por ver lo bien que lo hace"

"Y él sabe que soy su fan", continúa entre risas, "ya le he declarado mi amor muchísimas veces", dice Maite, quien debutará como solista en PJ con su sencillo "Tú y Yo" como adelanto a su álbum que saldrá en agosto.  

"Es un disco pop latino, tiene muchos géneros, no solo bachata. Bachata es una sorpresa, fue con lo que decidimos salir para compartir la propuesta de lo que estamos haciendo, pero la realidad es que hay ballenatos, baladas, hay dance, hay muchas cosas, muchas fusiones", cuenta. 

Maite evita hablar sobre la boda de su ex compañera en RBD, Anahí, y el político mexicano Manuel Velasco. 

 - ¿Vas a ir a la boda de Anahí? 
 Pues no sé si se case, más bien no tengo mucha información, vamos viendo qué pasa. 

 - ¿Pero te invitó? ¿es secreto? 
"No", dice. 

Jennifer García/Mezcalent.com

 Source

No comments:

Post a Comment