Thursday, August 27, 2015

El detras de Camaras de Maite grabando la escena del Supermas



Los momentos bochornosos para Lichita (Maite Perroni) siguen en cada uno de los capítulos de la semana de estreno de la telenovela. Ahora ella se encuentra con su amado Roberto (Arath de la Torre) en una situación que ella nunca se imaginó.

"Bueno, yo me la he pasado muy bien, la verdad he disfrutado tanto todas las oportunidades que he tenido de gozar esta carrera y este personaje, en realidad estoy muy contenta. Ahorita Lichita disfrazada de botarga de vaca, pues haciendo de las suyas para lograr algo porque está en un momento crítico en donde se quedó sin trabajo", comentó Maite Perroni.

Acompañamos a la actriz durante la grabación y el proceso para aparecer de esta manera, pero más allá del disfraz, la protagonista de Antes muerta que Lichita destaca un mensaje que brinda su personaje.

"Vender leche y queso y creo que también es algo muy bonito y muy digno porque es el ejemplo total de que hay que seguir adelante ¿sabes? No importa qué situaciones estemos viviendo, tienes que tener la entereza para salir al mundo y defender y sacar adelante a tu familia", opinó.

Pero esta escena es solamente el principio de otro encuentro que terminará de una forma desafortunada.

"Roberto, bueno está haciendo de las suyas y en este momento, bueno, pues me lleva entre las patas tal cual. Es muy interesante el ver cómo se va generando esta tensión entre ellos en donde hay un amor que de alguna forma se empieza a manifestar", concluyó.

source

No comments:

Post a Comment