Saturday, November 19, 2016

Maite Perroni en Entrevista con On The Way Magazine


La ex integrante del grupo juvenil RBD y ahora convertida en solista y actriz de trayectoria Maite Perroni visita Guayaquil, Ecuador para ofrecer un concierto junto al español Álex Ubago. Compartirán con ellos la apertura del show los ecuatorianos Ana Paula y Thiago.

La cantante llegó a La Perla del Pacífico, en la madrugada del viernes y al mediodía se reunió con representante de los medios de comunicación y se mostró amable, sin aires de diva (contrario a lo que la prensa de otros países la ha catalogado como inaccesible).

Luego de protagonizar varias telenovelas con altos rating de sintonía no solo en México su país natal sino en Latinoamérica y Europa, Maite se prepara para incursionar en el cine sin descuidar su faceta de cantante, pues seguirá con su tour de conciertos. Al preguntarle sobre cuál ha sido el personaje que más ha disfrutado de sus telenovelas comentó que en la telenovela “Antes muerta que Lichita” su personaje de Lichita ha sido su mejor actuación.

“Lo disfrute tanto por la evolución que tuvo el personaje. Fue una mujer que mostró su evolución durante el desarrollo de la telenovela y me gustó ese desarrollo que aportó mucho pues Lichita fue un personaje que puede inspirar a varias mujeres a crecer y ha creer en ellas no solo por el físico sino por su intelecto y personalidad”.

Mi pregunta fue ¿Te gustaría actuar con algún galán en especial?

"No soy yo quien está en la posibilidad de elegir con quien actuar, no lo hago. No es una de mis exigencias. Todo depende del personaje y como los dos protagonista aporten a la trama. No tengo una lista de con quienes quisiera actuar."

La actriz también habló sobre su participación en una campaña en contra del trabajo infantil, de la cual es imagen. “Esto es un un círculo vicioso con el que hay que terminar, y se necesita de todo el apoyo necesario para que los niños vivan a plenitud su etapa y erradicar su presencia en las calles, los campos agrícolas o en las actividades laborales de los padres”, dijo.

La reportera de “Jarabe de Pico”, programa de Teleamazonas, Karen Lasso, le preguntó acerca del concierto que ofrecerá en Ecuador y Maite respondió “el público podrá escuchar un mix con las canciones de RBD grupo al cual pertenecí en mis inicios como artista y etapa de la cual me siento muy agradecida pues fue tan joven hacer mi sueño realidad. Con RBD estuve por primera vez y me complace luego de 9 años volver a este país y sentir el cariño del público”.

Sobre su faceta de cantante Maite hizo hincapié en que le disfruta mucho pues ha tenido la oportunidad de poder desenvolverse en varios géneros logrando consolidarse en uno que no es típico de su país como la bachata.

Source

No comments:

Post a Comment