Saturday, August 31, 2013

Nota: Maite Perroni a sus fans: "Estoy enamorada de todos ustedes"

El reto más grande que enfrenta Maite Perroni, ahora que su disco Eclipse de luna ha salido al mercado, es la “credibilidad. Que la gente me pueda ver en escenario y que crea en todo el trabajo que se ha hecho [para este disco, en el cual] hemos entregado el corazón todo el equipo de trabajo”.

Así se expresó la cantante en entrevista con Isis Sauceda, escritora de People en Español, en el escenario principal del Festival People en Español en el Henry B. Gonzalez Convention Center de San Antonio, Texas.

La también actriz comentó que se siente inspirada por “la vida misma, porque en ella te enamoras, aprendes...” Y claro, se siente conectada con la música latina, cuya pasión, según expresó, se refleja en la sensual con la cual promueve este disco, labor a la cual está entregada al “cien por cien”.

Maite aclaró que esta llamada “nueva personalidad” es más bien "comunicarse desde otro lugar. Me han conocido a través de personajes de historias, pero en esta etapa me permito acercarme a la gente a través de mi esencia, de una manera sutil, en la cual influye la música latina”.

Al comienzo de la entrevista, los fans atestaron el pie del escenario para tomar fotos de la cantante, gritando emocionadamente cuando esta apareció. Y es que como dice ella, sus “fans son los mejores que existen en el mundo. Son muy solidarios, muy amorosos y además han sido muy objetivos. Me han dado muchísimo amor”.

La noche de este sábado, Maite se estará presentando en el Alamodome de esta ciudad como parte del elenco de conciertos que actuará en la primera noche de nuestro Festival. Maite aprovechó para invitar a sus fans a que bailen bachata con ella y dijo que la experiencia de aprender a bailar bachata fue muy gratificante, además de ser un reto. "Implicó horas de preparación, de ensayar… estuvimos montando con un grupo de coreógrafos. Podrán ver como se baila la bachata. ¡Vayan y bailamos juntos!", expresó.

La exRBD afirmó que no está involucrada en romances por el momento y que tampoco tiene proyectos de actuación pendientes. “Me gusta mucho hacer televisión; a través de las novelas he podido acercarme a ustedes”, dijo, afirmando que considerará proyectos televisivos una vez termine la promoción del disco.

Maite además expresó que se sentía feliz de "estar aquí [en el Festival] por segundo año consecutivo. Me encanta compartir con todos ustedes, porque la revista People es familia".

Al final de la entrevista, el video de “Tú y yo” fue proyectado en pantallas grandes colocadas en el escenario, poniendo así al público a bailar. 

Source

No comments:

Post a Comment