Thursday, August 15, 2013

Todo Sobre el Nuevo Disco de Maite

Eclipse de luna, nuevo disco de Maite Perroni, saldrá a la venta el 27 de agosto, con temas de grandes autores y una fusión de sonidos que encantarán al público
Eclipse de luna es el primer disco como solista de Maite Perroni, el cual saldrá a la venta este próximo 27 de agosto en tiendas físicas y digitales de México.

"Eclipse de luna significa un reto, una ilusión, la posibilidad de estar cerca del público. Desde ahorita ya está en iTunes, como una preventa, ya lo puedes comprar, pero lo vas a poder descargar hasta el 27 de agosto", comentó la cantante.

Desde hace varias semanas ya ha causado gran revuelo esta producción discográfica, sobre todo desde el estreno de su primer sencillo en bachata Tú y yo y el videoclip, donde Maite realiza una coreografía muy sensual.

"La verdad es que estuve preparándome dos semanas en México para hacer este baile y en Estados Unidos ensayé con Fausto, que es el bailarín. Ustedes ven sólo la última parte, pero nosotros en realidad montamos toda la canción de principio a fin", explicó.

El disco no sólo sorprende por ser una nueva etapa en la carrera de la también actriz y protagonista de telenovelas, sino porque contiene varios géneros y composiciones que incluyen autores como Carlos Lara, Coti, Ángela Dávalos y el propio productor Koko Stambuk, además del sello original de Maite.

"Es una propuesta diferente, eran las ganas de hacer algo distinto, que me permitiera acercarme a todo el público latino y es la música que me gusta. El disco tiene varios temas en bachata, pero también hay baladas, ballenato, una canción dance. Es un disco que tiene muchísimas posibilidades, estuve en el proceso de composición y en algunas de las canciones puse un poquito de mi pluma", reveló.

Entre los temas que pronto podremos escuchar están: Qué te hace falta, Agua bendita y Melancolía, aunque aún no se tiene contemplada una fecha para el estreno de un segundo sencillo.

"Me gusta mucho el tema Eclipse de luna, creo que depende del momento, porque hay días que me gusta más una canción que otra. Tengo composiciones de increíbles autores, hay una colaboración de Sandra Echeverría con Ángela Dávalos que se llama Llueve, llueve; también está Aarón Martínez, de la firma de El Duelo e Intocable, y es la primera vez que compone en un género un poco más pop con esta canción que es Loca de amor", compartió.

Maite Perroni asegura que por el momento está enfocada en la promoción de su disco al cien por ciento y se encontrará viajando a diferentes países, pues su nuevo material saldrá a la venta simultáneamente en Estados Unidos, Larinoamérica y toda la República Mexicana.

"Me voy a San Antonio, a Los Ángeles, a Miami, a Puerto Rico, a Brasil y ya después voy a seguir yendo a varios países de Latinoamérica, voy a estar ocupadísima con eso. Me he sentido muy cobijada, muy apoyada por mis fans, son muy solidario, entonces, yo espero que sí les guste lo que preparé", finalizó.

Source

No comments:

Post a Comment