Friday, September 16, 2016

SCAN: Maite Perroni en entrevista con Reforma

(Click en la image para mas grande | Click on image to view larger)

Publica Perroni ¡seis sencillos! 

El nuevo material de Maite Perroni es poco convencional, pues no se trata de un disco físico, sino de seis sencillos terminados y producidos. 

La cantante ira lanzando cada corte digital con la posibilidad de recopilarlos más adelante en un CD al cual incluso le sumaría otras creaciones. 

"Me gusta la idea, yo la propuse y lo que me dio gusto fue que la disquera (Warner Music) pensaba lo mismo. Cuando trabajamos en un disco, hay 12 o 13 temas y al final trabajas cuarto sencillos. 

"Ahorita me gusta tener seis sencillos producidos y listos, pero con la posibilidad de dejar las cosas abiertas, y si llega a una colaboración tenemos la libertad de hacer una producción nueva" , dijo Maite, en entrevista. 

El primero de los cortes es "Adicta", cuyo video grabó en Los Ángeles. 

"(En el video) Se está enalteciendo la voz de la mujer. En general, siempre hay una diferencia de géneros, y sexualmente también muchas veces sucede eso: ver cuál es el sexo más fuerte. (Se habla de) Si los hombres son los únicos con derecho a manifestar su sexualidad o si las mujeres viven esto desde otro lugar, y creo que no. Las relaciones se viven en el equilibrio". 

En su clip da voz a la sensualidad femenina, pero Maite aseguró que prefiere defender la igualdad antes que tomar bandera por algún género. 

"No soy feminista ni machista, porque hay mujeres que son machistas. Soy una persona que respeta ambos géneros. Creo que con equilibrio e igualdad podemos crear grandes cosas juntos, reconociendo el valor y cualidad de cada parte. 

"Yo no me voy a dedicar nunca a enaltecer la palabra de la mujer discriminando al hombre ni me voy a poner a hacer menos la fuerza y capacidad de la mujer por enaltecer al sexo masculino"

En el clip realiza un baile sensual, pero sin caer en lo corriente y burdo, explicó.


No comments:

Post a Comment