Friday, September 16, 2016

VIDEO: Maite Perroni habla de sus claves para llevar vida plena



Maite Perroni fue una de las escogidas para formar parte de las 25 mujeres más poderosas de People en Español, y no solo por sus éxitos profesionales, también por los personales.

La mexicana ha logrado ser una estrella del mundo del entretenimiento, pero al mismo tiempo se ha convertido en experta en vivir de forma plena.

"Es muy importante que no perdamos de vista nunca, que aunque seamos mujeres activas tenemos un corazón, tenemos la necesidad de una familia, de estar rodeada de la gente que amamos, y eso es lo que me ayuda a seguir con mis sueños", explicó Perroni.

Aunque reconoció que no es una tarea fácil, debido a sus múltiples proyectos en marcha, la exRBD aseguró que hace todo lo posible para estar con su familia. "No tengo mucho tiempo para socializar, pero cuando lo tengo es para estar con mi familia, para los amores de mi vida". añadió.

Al final de la entrevista, la cantante nos dio sus dos grandes claves para el éxito y una vida plena:

1- "Hay que tener las metas claras. Escuchar a mi corazón para saber qué es lo que siento y poder hacer lo que por lo que deseo".

2- "En el camino no perder tu ética, tus valores".

Source

No comments:

Post a Comment