Friday, August 5, 2016

Maite Perroni en Entrevista con El Universal


Maite se pone sexy y le entra al urbano
La cantante estrena look y género musical para su nuevo sencillo “Adicta”

Hay una Maite Perroni que vive su sensualidad, pero hasta ahora la había dejado para su vida privada. Así como acepta que es algo natural como parte de cada ser humano, reflexiona: “No por eso tienes que estar exponiéndolo siempre”.

“No haberlo hecho antes no significa nada distinto a que cada tema o proyecto tiene una esencia, lo que comparto con la gente siempre ha sido mi trabajo y una parte de mí. No era algo inexistente, en diferentes momentos ha estado presente esa sutileza donde todos manejamos más esa sexualidad”, dice.

Como parte de una nueva etapa musical, es que cambió de look y se adentró al género urbano para su nuevo sencillo “Adicta”, que ya cuenta con un video que grabó en Los Ángeles.

En la canción habla como una mujer que atraviesa por una fuerte atracción, por lo que decide plantear lo que siente. “La letra es muy clara y comparte el mensaje de una mujer segura de quién es, ella alza la voz”, refiere.

También gracias a ello llegó a una conclusión para descubrir a lo que ella es realmente adicta. “Tengo una adicción hacia mi trabajo, hacia la vida y la posibilidad de disfrutar de las cosas que se sienten; me parece que estar viva es el mejor regalo que tenemos. La adicción al final es como la polarización de algo, llegar a un extremo, pero puede haber algunas que te lleven a algo positivo”, indica.

Aunque ya tiene grabadas más canciones le apostará a la parte digital y esperará antes de lanzar lo que será su segundo disco solista e intentará ahora con el urbano, género que está tomando cada vez más fuerza.

“La oportunidad de estar explorando diferentes géneros es muy buena. La música no tiene límites sino al contrario; al tener un público de distintas nacionalidades me permite abordar distintos géneros para compartir una fusión de sonidos que partan del pop latino”, considera Perroni.

Algo que llama su atención es sentirse identificada con la música que in terpreta y si no es así, prefiere rechazarlo por el temor de no poder compartirla con las personas. Es así que acepta que no hay nada nuevo que descubrir ni ningún hilo negro que encontrar en cuanto a sus temáticas que hablan del amor, del desamor, de los encuentros y los desencuentros.

“La magia está en cómo se cuenta una historia y en lo que complementa una canción. Para mí es importante que cuando la escucho haya algo de mí que se conecte, que algo suceda”.

Por ahora está haciendo algunas fechas, y confirmará otras más en los próximos días, por lo que Maite expresó no tener tiempo para hacer una telenovela, así que parece que el proyecto que la vinculaba con la productora Rosy Ocampo queda en el olvido.

“Es difícil porque estar en una telenovela significa estar en un foro seis u ocho meses y no hay oportunidad de hacer algo más. Ahora me di el tiempo para tomar un a pausa y encaminar mi energía a la música, ya el próximo año veremos qué puede sumarse”.

Source | Source

No comments:

Post a Comment