Friday, August 5, 2016

Maite Perroni quiere mover a América


Maite Perroni quiere mover a América
Por Daniela Garibay

Para Maite Perroni, las nacionalidades latinas se han hermanado y ahora se mueven al mismo ritmo.

Bajo esa idea, la actriz y cantante apuesta en la música urbana para su nuevo sencillo “Adicta”, luego de que en su primer disco hizo mover a sus fans con bachata.

“Cuando escuché ‘Adicta’, supe que implicaba hacer un género diferente, un planteamiento más urbano, el complemento fue muy bueno a la base pop que siempre he trabajado”, comentó Maite en entrevista.

“Quiero abrirme camino en distintos géneros, y para ello sirve darnos cuenta que ya nos movemos más como una comunidad latina, yo no dicen ‘soy colombiana, mexicana o de Perú’, el poder latino cada vez es más fuerte e importante y se ve reflejado en la música que escuchamos”.

A decir de Maite, quien se “desconectó” un tiempo del trabajo para dejar descansar a su personaje de la exitosa telenovela “Antes muerta que Lichita”, “Adicta” habla del empoderamiento de la mujer. 

“Las mujeres también tienen una voz, también hay cosas que desean, que les atrae y cada una es diferente” explicó.

Perroni, que en las siguientes semanas visitará España, comenta que pese a que su equipo de trabajo y producción es muy talentoso, ella también da su opinión sobre el rumbo de su carrera solista.

“Sí me involucro con lo que hago y siento, doy mi opinión, soy partícipe porque quiero comunicar algo genuino en esas historias de tres minutos, me identifico y me meto en lo que no me importa porque en realidad me importa mucho”, finalizó.

Source

No comments:

Post a Comment