Thursday, August 4, 2016

AUDIO: Maite Perroni en Entrevista con Maxine Woodside



La cantante mexicana, Maite Perroni, lanzó el sencillo "Adicta" con un estilo muy distinto al pop y a la bachata.

"Creo que la posibilidad de hacer cosas diferentes siempre es algo que nos alimenta y que nos permite seguir creciendo, que nos permite seguir formando un proyecto y en lo personal para mí es muy importante poder seguirme identificando con toda la comunidad latina", señaló Maite.

En este sentido, destacó el trabajo de Enrique, J Balvin, Shakira, Carlos Vives y Maluma, "están haciendo cosas importantes".

En tanto, Maite Perroni no se fija en lo que están haciendo sus colegas Gloria Trevi y María José dentro del género urbano.

"No me pongo a pensar en esa competencia, ni me pongo a hacer comparaciones, simplemente creo que lo importante es disfrutar este momento en donde tienes la oportunidad de darle vida a una pequeña historia de tres minutos. 

"Nunca me he puesto a pensar en con quién voy a competir y quien más está haciendo bachata o quien más está haciendo algo urbano o quien está haciendo algo pop, no me pongo a pensarlo porque al final todos somos parte de lo mismo, todos nos movemos dentro de un mismo lugar", dijo.

La también actriz compartió el momento cuando decidió cambiar su color de cabello.

"Cuando volteo mi silla y me vi en el espejo dije Dios mío soy güera, mi reacción fue así de wow no me lo esperaba, me imaginaba que algo estaba tramando, pero fue así como fuerte y ya después dije bueno venga perfecto, hay que adaptarnos al cambio", aseguró.

Asimismo, aseguró estar feliz en el aspecto sentimental y la boda y los hijos vendrán después.

"Puedo compartir eso, que me siento muy bien y disfrutando cada momento en el presente y conforme pase el tiempo y las cosas yo misma se las platico, no anden creyendo todo lo que la gente dice y no anden inventando por tener notas"

"Adicta" ya circula en las principales plataformas de internet. Maite Perroni continuará llevando su música por Sudamérica y España.

Source | Source

No comments:

Post a Comment