Monday, August 22, 2016

Maite Perroni en Entrevista con Telenovela España

imagebam.com imagebam.com


"Los Fans son muy importantes para mi" 

 Demostrando su generosidad, la actriz y cantante Mexicans costeó su viaje a Madrid para reunirse gratuitamente con aquellos que se habían sentido defraudados por la cancelación de su concierto. 

Querer es poder. Así lo ha demostrado Maite Perroni al improvisar un encuentro con sus admiradores nada más enterarse de que "por causas ajenas a su voluntad" de suspendía el único concierto que iba a dar en Europa del Tour Love 2016

La noticia enseguida se propagó por internet, formándose un gran revuelo y la cantante, disgustada, reaccionó con rapidez. Días después, anunciaba que vendría a España igualmente a ofrecer un espectáculo gratuito el sábado 13 de agosto en la sala Penélope de Madrid, para aquellos que se apuntaran en su página web. "Pensé en toda la gente que había hecho lo posible por estar conmigo y busque la forma de resolverlo. Mis fans son muy importantes para mí y me sentía comprometida con ellos porque los considero mis aliados, mis cómplices, mis amigos… la base fundamental de lo que hago día a día", nos explica la Mexicana una vez terminado con éxito el evento. 



Más de doscientas personas acudieron a la llamada de la estrella de las telenovelas: "fue una noche tan especial… Llena de alegría, energía y mucha pasión. Ver a tanta gente mostrándome su cariño, me pareció un regalo. Me llevo a México el corazón lleno de amor. Gracias a todos".

Sin tiempo de recuperarse del jet lag, pero puntal, Perroni salió al escenario vestida con pantalón de lentejuelas, chaqueta negra y más rubia de lo habitual y dijo a sus fans: "Solo espero poder devolver con mi música un poquito de lo que me dan". Y lo hizo con seis temas: sus dos últimos sencillos, Adicta y Tuyo, dos de su primer disco y otros tantos en recuerdo a RBD. "Es parte de mi historia y tiene que estar presente. Sé que lo esperan", reconoció. Sobre este asunto, también aclaró que se lleva muy bien con sus excompañeros aunque no tienen contacto diario. 

Centrada en la música pero con proyectos de televisión 

No todo fue música. Maite bailo, se emociono, se hizo fotografías y selfies sin parar, contó anécdotas de su carrera, agradeció el apoyo, se dejo llevar por la emoción y al grito de "Olé" , "Te quiero" y "Contigo siempre" , se envolvió en una bandera de España que le habían regalado para entonar Eclipse de luna. "He venido muchas veces aquí, pero han pasado seis años desde la ultima vez y necesitaba sentir de nuevo ese abrazo gigante que me reconforta" , comentó, antes de improvisar una rueda de prensa para que los asistentes le preguntasen sobre su vida, su trayectoria y su futuro que, de momento, se centra en la música: "Voy a ir promocionando sencillo a sencillo el que será mi segundo trabajo discográfico en solitario. Una vez se conozcan todos, lanzaré el álbum. Es una forma diferente de plantearlo, pero así el resultado será más fresco y actual. Además, estamos pensando en contar con una colaboración especial que va a sorprender, pero no puedo adelantarla"

Se apagaron las luces y regresó al hotel tan cansada como satisfecha del encuentro con sus seguidores, que había salido impecable. ¡El esfuerzo había merecido la pena! 

De regreso a Latinoamérica, Perroni sí que ha ofrecido un multitudinario concierto en Brasil y seguirá micrófono en mano hasta que, muy probablemente, en otoño la actuación vuelva a su vida. "Me encantaría hacer cine y las telenovelas siguen siendo una prioridad", comenta, ¿Será como se rumorea la protagonista de El bienamado, la nueva apuesta de Televisa para 2017. Nosotros se lo hemos preguntado, pero ella prefiere callar…

No comments:

Post a Comment